SEGUI TU ENVIO

Ingresa el número de seguimiento a continuación:

UNIMOS A TODAS LAS PERSONAS

Somos un grupo de profesionales que marcamos una diferencia con el resto de las empresas de distribución y logística. Esta diferencia se basa en la constante inversión que hacemos en los ejes fundamentales de nuestra actividad: la gente y la estructura operativa.

Para lograr efectividad y seguridad en las entregas debemos actualizarnos día a día, tanto en tecnología e informatización, como en el desarrollo de nuevos productos que se adapten a las cambiantes necesidades de cada cliente. Nos unimos a ellos como sus auténticos aliados estratégicos, para que puedan delegar en nosotros lo que mejor sabemos hacer, y de esta manera puedan volcar su energía en el desarrollo de sus negocios.

PROPÓSITO

En MD - Más Distribución, impulsamos el desarrollo de las personas, promoviendo su bienestar logrando unirlas “punta a puntoa” en cualquier lugar del país.

Buscamos la excelencia en logística, distribución, e-commerce y almacenamiento, alcanzando un lugar de liderazgo al ser elegidos por nuestros aliados que generan vinculos de largo plazo que se basan en la confianza.

Generamos un entorno transparente, colaborativo y actual, brindando soluciones a medida de cada necesidad, a través de propuestas creativas innovadoras.

FILOSOFÍA Y VALORES

  • Excelencia

    En la forma en que hacemos las cosas y los procesos que implementamos en todo momento.

  • Liderazgo

    Buscando ser los elegidos y estar en los primeros lugares en lo que hacemos.

  • A medida

    Entendiendo que cada proyecto requiere escuchar al cliente y dar respuestas diferentes, sin repetirnos.

  • Transparencia

    Diciendo las cosas como son y sin letra chica, con todas las cartas sobre la mesa.

  • Innovación

    Entendiendo que el cambio es permanente y requiere creatividad.

  • Actuales

    Acompañando las nuevas tendencias, con espíritu joven y renovándonos todo el tiempo.

  • Colaboración

    Uniendo el esfuerzo de cada empresa del Grupo y sus equipos, sumando siempre a un propósito en común, como aliados estratégicos de nuestros clientes y proveedores.

MD Correo - RNPSP N° 537

Para contratación de servicios: Telefónicamente al 011-4546-0070 – por mail a atencionalcliente@mdmasdistribucion.com, personalmente en nuestra base en Julio A. Roca 4133 – 1604 – Florida Oeste – Bs. As

Por reclamo de servicios: Telefónicamente al 011-4546-0070 – por mail a atencionalcliente@mdmasdistribucion.com, personalmente en nuestra base en Julio A. Roca 4133 – 1604 – Florida Oeste – Bs. As.

ENACOM

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí

cace

Contacto

Julio A. Roca 4133 – CP 1604 – Florida Oeste - Bs. As.

0810-345-1263
011-4546-0070